Envío cambios y devoluciones

 

.PLAZO DE ENVÍO

Los pedidos serán enviado en un plazo de 24-48 h laborables, desde la recepción del pago del mismo.

MÉTODOS Y COSTES DE ENVÍO

  • Recogida en local: Recogida Santomera, Murcia (calle La Gloria,43 tienda física) coste GRATIS.
  • Península:  Por agencia de transportes pedidos inferiores a 50€ coste de  3.50€ , para pedidos superiores el envío es GRATIS.
  • Canarias y Baleares:  por correos coste de 7.50€
  • Portugal:  por correos coste de 7.50€
  • Para envíos a Ceuta,Melilla y resto de Europa,consultar por WhatsApp. (607993201)

.30 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES;

Lo importante es que estés encantada con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 30 días  para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día que lo realizaste.

Todos los pedidos iniciales en los que no se haya usado ningún cupón promocional de envío gratuito le corresponderá un cambio de talla gratis siempre que haya stock disponible en ese momento dentro de los 30 días , siempre y cuándo sea el mismo color y  mismo modelo.

. En caso de no disponer de la prenda se tramitará cómo devolución con los pasos más abajo indicados. Librashop no se hará cargo de los gastos de devolución si no quedase el artículo que necesita.

-¿Qué debo saber?

  • Deberá escribirnos un mail a administración@librashop,o un wasap  al número 607993201 indicándonos la prenda a cambiar y número de pedido.
  • Solo en cambios de talla por el mismo artículo y mismo color, enviaremos a un repartidor en un plazo de 3 días para hacer el retorno con portes gratis.
  • El repartidor no entregará el nuevo pedido si no se le entrega el anterior. Éste debe estar metido en la bolsa  que lleve sin uso y en perfectas condiciones.
  •  Sólo es válido para península .
  •  Librashop no acepta cambios de color o prenda (para qué sea gratuito) En este caso se tramitará como devolución según condiciones más abajo.

IMPORTANTE:

.NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TALLA GRATUITO EN PRENDAS DE REBAJAS. SOLO ESTARÁ DISPONIBLE LA OPCIÓN DEVOLUCIÓN

-DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de 30 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar vía mail: administracion@librashop  o wasap al 607993201 una devolución. Una vez Librashop apruebe su solicitud dispone de 5 días hábiles para hacernos llegar los productos a portes pagados (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Librashop o haya superado el plazo de 30 días desde la fecha de llegada del producto.

.IMPORTANTE SABER:

– Si se envía a través de Correos debe estar CERTIFICADO. Cualquier paquete que se envíe de forma ordinaria el cliente asume cualquier responsabilidad de extravío.

-También se puede llevar a nuestra tienda en paquete cerrado con nombre, apellidos,número de pedido, horario de Lunes a Viernes de 17.30 a 20,30h,que ponga DEVOLUCIÓN ,con previo aviso antes.(para pedidos online)

BAJO NINGÚN CONCEPTO DE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN SIN PREVIO AVISO!

El reembolso del importe se podrá hacer por un vale descuento  o a través de la forma de pago original (tarda de 1 a 15 días hábiles) tú eliges,siempre tras la comprobación del estado de las prendas quitando los gasto de envío. En caso de que no se pagaran por beneficiarse de un cupón,éste no se descuenta.

La devolución desde  Península tiene un coste único de 3,50 euros en concepto de transporte que serán descontados automáticamente del importe total de la devolución.Para las devoluciones procedentes de las Islas Canarias,Baleares,Portugal o desde fuera de España, la clienta será la responsable de hacernos llegar el paquete en perfectas condiciones.

.IMPORTANTE:

 Los artículos outlet , special price, personalizados,tarjetas regalo,gafas,bisutería o acero, no tienen cambio ni devolución.

Todos los artículos de fiesta,cómo vestidos de terciopelo,brillo,lentejuelas…etc,no tienen cambio ni devolución.

.Factores a tener en cuenta:

  • Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje  y etiquetado original en las mejores condiciones posibles( el embalaje), convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto.
  • Librashop quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado más allá de poder probarlo cómo se haría en una tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo nuestro. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.
  • Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a administración@librashop.es
  • Para pedidos a Portugal, Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla gratuito, Librashop tampoco se hará cargo de aduanas o similar
  • El cliente será responsable en todo momento de que el envío se realice correctamente hasta la llegada a nuestro almacén.La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:
  • DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN: LIBRASHOP
    Calle la Gloria,43 30140 Santomera (Murcia)
  • Departamento devoluciones. En el siguiente horario
  • Lunes a jueves de 10:00 a 13,30 –  16:00 a 20:00 Viernes: 10:00 a 14:00  Teléfono: 607993201

 

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Paqui
Estaré encantada de ayudarte si tienes alguna duda