Cambios y devoluciones

Todos los pedidos iniciales en los que no se haya usado ningún cupón promocional de Envío Gratuito le corresponderá un cambio de talla gratis siempre que haya stock disponible en ese momento dentro de los 15 días naturales desde que recibe el pedido, siempre y cuándo sea el mismo color y  mismo modelo.

. En caso de no disponer de la prenda se tramitará cómo devolución con los pasos más abajo indicados. Librashop no se hará cargo de los gastos de devolución si no quedase el artículo que necesita.

¿Qué debo saber?

  • Deberá escribirnos un mail a administración@librashop, indicándonos la prenda a cambiar y número de pedido.
  • Solo en cambios de talla por el mismo artículo y mismo color, enviaremos a un repartidor en un plazo de 3 días para hacer el retorno con portes gratis.
  • El repartidor no entregará el nuevo pedido si no se le entrega el anterior. Éste debe estar metido en la bolsa  que lleve sin uso y en perfectas condiciones.
  • * Sólo es válido para península .
  •  Librashop no acepta cambios de color o prenda. En este caso se tramitará como devolución según condiciones más abajo.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE TALLA GRATUITO EN PRENDAS DE REBAJAS. SOLO ESTARÁ DISPONIBLE LA OPCIÓN DEVOLUCIÓN

DEVOLUCIÓN

El cliente dispone de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar vía mail: administracion@librashop una devolución. Una vez Librashop apruebe su solicitud dispone de 5 días hábiles para hacernos llegar los productos a portes pagados (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por Librashop o haya superado el plazo de 15 días desde la fecha de llegada del producto.

IMPORTANTE SABER:

– Si se envía a través de Correos debe estar CERTIFICADO.. Cualquier paquete que se envíe de forma ordinaria el cliente asume cualquier responsabilidad de extravío.

– Empresas como Nacex, Mrw, Tipsa , etc ya llevan incluido este coste al ser empresas privadas.

Las DEVOLUCIONES  se realizarán por un cupón, sin fecha de caducidad en un plazo de entre 1-15 días hábiles tras la comprobación del estado de las prendas quitando siempre el gasto de envío. En caso de que no se pagara por beneficiarse de un cupón éste no se descuenta.

Los artículos outlet , special price, personalizados,tarjetas regalo,gafas y bisuteria no tienen cambio ni devolución.

Factores a tener en cuenta:

 

  • Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (caja de zapatos, funda de gafa, etc.) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones. Puedes usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc, en que el envío sea correcto.
  • Librashop quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo cómo se haría en una tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso.
  • Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo nuestro. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.
  • Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío. Escríbenos a administración@librashop.e
  • Para pedidos a Portugal, Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Librashop tampoco se hará cargo de aduanas o similar
  • El cliente será responsable en todo momento de que el envío se realice correctamente hasta la llegada a nuestro almacén.La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

    DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

    LIBRASHOP
    Vereda del rollo,70
    30140 – Beniel (Murcia)

    Departamento devoluciones.

    En el siguiente horario:

    Lunes a jueves de 10:00 a 13,30 –  16:00 a 20:00

    Viernes: 10:00 a 14:00

    Teléfono: 607993201

 

Shopping Cart
Ir arriba